La Fexpo Arena fue escenario del concierto encendido que brindó el numeroso grupo estadounidense, como parte de su gira El regreso, que los llevará también por La Paz y Cochabamba

El Deber logo
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

No importa que hayan pasado los años, ni que A. B. Quintaniilla no haya estado en el escenario, los Kumbia King siguen jugando de local en Santa Cruz de la Sierra.

Lo demostraron en la presentación que ayer realizaron en el Fexpo Arena en el que hicieron bailar y corear sus temas más populares a a un público heterogéneo que acudió a verlos
Pasada las 22:30 los músicos subieron al escenario e iniciaron su presentación con Boom boom, para luego continuar con No tengo dinero, Shh shh, Fuego y el esperado Azuquita.

Con la fiesta garantizada a los asistentes no les importó los Acoples de sonido que hubieron en varios momentos del show ni que se repitieran lugares comunes en los comentarios de los cantantes acerca de la belleza de las mujeres cruceñas ni que las voces de algunos intérpretes ya no sean tan afinadas como hace más de una década . Al final ellos siguen siendo Los Reyes de la Cumbia.