Cada vez está más cerca el estreno de la película que relatará lo que sucedió tras los terribles acontecimientos de Infinity War

El Deber logo
3 de abril de 2019, 6:28 AM
3 de abril de 2019, 6:28 AM

Las últimas horas han sido frenéticas para los fanáticos de Marvel, las salas de cine de todo el mundo vieron como miles de personas volteaban taquilla en la preventa de las entradas para el estreno. A esto se sumó el lanzamiento de un nuevo adelanto que ha revelado varios detalles que hasta la fecha estaban desconocidos. 

El tráiler ha revelado varios secretos, si eres de los que prefieren llegar al cine sin conocer nada de la trama o por algún caso aún no viste Infinity War no sigas adelante, porque aquí los vamos a mostrar en detalle.

ALERTA DE SPOILER

1. Habrá un salto en el tiempo. En el trailer se puede ver a Black Widow con dos peinados diferentes, en algunas escenas con el cabello rubio y corto (al igual que en Infinity War) y en otras con el cabello largo y teñido de rojo. Esto puede representar que pasarán varios meses durante el desarrollo de la trama. 

2. Hay una relación con el mundo astral. Rocket Raccoon parece estar en el Sanctum Sanctorum del Doctor Strange, uno de los superhéroes que fue eliminado por el chasquido, y que muchos rumores apuntan a que será revivido como parte del plan para derrotar a Thanos.

3. El Capitán América acepta una última misión. En las imágenes del tráiler se ve a Steve Rogers tras quitarse la barba y luego con su icónico escudo. Parece haber aceptado de nuevo su rol como líder del grupo. Un tuit del actor a finales de 2018 hace creer que esta será la última película para su personaje.  

4. Un viaje interestelar. Al parecer uno de los primeros sucesos de la película llevará a los héroes a transportarse en la nave de la Capitana Marvel. En las escenas se ve que esto será de las primeras cosas que se verán en el filme, ya que el aspecto de los Vengadores sobrevivientes es similar al del final de Infinity War y coincide con la famosa escena post créditos de la película de la Capitana.

5. ¿Thanos derrotado? En una de las escenas finales del adelanto se puede ver a Iron Man, el Capitán América y a Thor (aunque solo se ve la capa) caminando sobre lo que parece ser un planeta destruido y en el fondo, casi impercetible está el villano semicaido. ¿Nos contaron el final?

¿Encontraste algún otro detalle más? Aquí te dejamos el tráiler si aún no lo viste:

Puedes leer: