ESCENAS

Los éxitos que sonarán en el Cosquín Rock


Mira los videos de las canciones más representantivas de cada uno de los grupos y cantantes, que llegan desde el exterior, para el festival rockero


03/11/2017

Santa Cruz de la Sierra se convertirá por un día en la capital del rocanrol en español. Este sábado 4 de noviembre, la explanada del quinto anillo y la doble vía a La Guardia será el prado y vergel para los fanáticos de Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez, Enanitos Verdes, Babasónicos, Ciro y los Persas, Eruca Sativa, De la Tierra, Skay y los Fakires, Los Caligaris y Cuatro Al Hilo, las bandas internacionales que engalanarán el Cosquín Rock Bolivia 2017, festival que se realizará por primera vez en el país. 

En este gráfico interactivo puedes escuchar la canción más representativa de cada uno de estos grupos. Solo haz clic sobre la foto de la banda o cantante:

 

 

Revolution rock 

Artistas argentinos en su mayoría, la representación del exterior incluye a consagrados (los Cadillacs, Babasónicos, Ciro, Enanitos), referentes históricos (Fito, Skay y Fabi Cantilo –que acompaña al rosarino-)  y bandas relativamente jóvenes (Cuatro al Hilo y Eruca Sativa), además de la diversidad escénica y musical que proponen grupos como Los Caligaris.  

Mención aparte merecen De la Tierra, seleccionado metalero del continente integrado por el argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el puertorriqueño Harold Hopkins (Puya) y el mexicano Álex González (Maná). Un amplio menú para una tremenda jornada.  

 



En esta nota



e-planning ad