Bad Bunny llega a la ciudad de los anillos para presentar su último tour. El estadio de Real Santa Cruz será el escenario para el nuevo ídolo del trap latinoamericano. La fanaticada está lista para el show

El Deber logo
1 de noviembre de 2018, 4:00 AM
1 de noviembre de 2018, 4:00 AM

No hay un solo día en que las redes sociales y el internet muestren alguna curiosidad o polémica relacionada a Bad Bunny. Sí, el cantante de trap hace honor a su nombre, es un conejo malo.

Pero más allá de sus escándalos hay una noticia que tiene en vilo a sus seguidores bolivianos: su concierto, que se realizará hoy, desde las 21:00, en el estadio de Real Santa Cruz.

El puertorriqueño, de 24 años, llegará hoy, durante el transcurso de la mañana, en un avión privado, al aeropuerto Viru Viru. ¿El hotel? Se desconoce. La producción del espectáculo en Bolivia no indicó cuál será, porque forma parte del contrato con el artista no informar en qué lugar se alojará. Y lo hace en todos los países que visita.

Pero lo que sí se sabe es que han arribado a la ciudad de los anillos cerca de 30 personas que forman parte de su staff, entre ellas las bailarinas que lo acompañarán en el escenario y los técnicos para aprobar la construcción del escenario que se viene realizando desde el sábado y que ha estado a cargo de la gente experta de Sonilum.

Sin exigencias

Otra de las curiosidades de la visita del boricua es su alimentación. Desde la producción informaron que básicamente lo que comerá Bad Bunny serán alimentos orgánicos, mucha agua y frutas de la estación. En los camerinos, que serán armados detrás del escenario, lo estará esperando una botella de whisky Buchanan y otra de vodka.

La gran noche

El concierto, organizado por Beatag y Blue Moon Productions y que forma parte de La nueva religión Tour, se realiza luego de que en junio el artista intérprete de trap haya pedido una reprogramación de fechas, que incluía Bolivia, entre otros países latinoamericanos.

La apertura de las puertas del estadio será desde las 18:00, para que el público vaya cómodamente ingresando al espacio deportivo y así evitar aglomeraciones.

A esa hora comenzarán a hacer su paso los teloneros de la gran noche. El primero en presentarse será Blezzing. A las 19:45 será el turno de Micky. A las 21:05 estará en escenario el artista boliviano que radica en EEUU Gary Suárez.

El invitado especial de la velada, que será la antesala del plato fuerte, es el reguetonero puertorriqueño Valentino, quien estuvo de visita ayer en EL DEBER para realizar la entrega de los 50 ganadores de las entradas para ingresar al concierto y que fueron sorteadas por esta casa periodística.

El intérprete de Tú y yo, Bésame, entre otros hits, calentará la noche para que, finalmente a las 23:00, se suba al escenario el conejo malo con sus grandes éxitos como Mía (feat Drake), Amorfoda, Estamos bien, Ahora me llama y Sensualidad.

Se estima que el artista cante alrededor de 90 minutos.

Tags