El evento de pintura más grande del país no será solo para fans de la música electrónica, sino también del trap y del reguetón

El Deber logo
11 de mayo de 2019, 4:00 AM
11 de mayo de 2019, 4:00 AM

Los amantes de la música electrónica, el trap y el reguetón tienen una cita hoy en el Ventura Arena en una nueva versión del festival Life in Color, que por primera vez contará con una fusión de géneros musicales y de artistas internacionales.

Ya están en suelo cruceño el DJ Nicky Romero, de Holanda; el dúo puertorriqueño Zion & Lenox, el grupo brasileño Tropkillaz y el DJ M2M, que viene desde Paraguay; así como mú- sicos bolivianos de primer nivel. El evento tendrá la animación de Sheldon Blake, el ‘showman’ de Life in Color International.

“Es el primer festival de mú- sica que realizamos con varios géneros musicales fusionados que vamos a tener apto para todo público y no solo para el electrónico como estábamos acostumbrados”, señaló Álvaro Fuentes, director de BeTag. Agregó que, en 2015, apostaron por traer la gran fiesta al país. Ahora en su cuarta versión, Life in Color ha logrado consolidarse como uno de los festivales de música más importantes y esperados en Bolivia.

Fuentes indicó que se han habilitado 12.000 metros cuadrados en el Ventura Arena, donde contarán con 6.000 litros de pintura y equipos especiales importados desde Estados Unidos. Este espacio tendrá una zona de experiencias, 120 metros lineales de bar, un área de recarga de yardas de singani, áreas vip y premium, así como también la zona heavy paint zone, que consta de la mayor exposición de pintura, además del acceso a todas las experiencias y patio de comidas.

Los organizadores están muy satisfechos de poder fusionar una vez más el color y la música, los ingredientes principales del Life in Color. Los organizadores señalaron que el evento también contará con una zona de comidas con reconocidos restaurantes, además de una zona de merchandising de Life in Color.

Tomando previsiones
Fuentes agregó que todo ha sido preparado tomando en cuenta las inclemencias del tiempo, puesto que se ha anunciado el ingreso de un frente frío con lluvia, por lo que el evento, que comenzará a las 17:00 y se prolongará hasta las 3:00, sigue adelante. Hasta ayer ya se habían vendido alrededor de 8.000 entradas y en criterio de Fuentes, es casi seguro que hoy contarán con la asistencia de unas 10.000 a 12.000 a personas, tomando en cuenta las experiencias y el éxito de años anteriores. Finalmente dijo que las últimas entradas estarán a la venta toda la mañana de hoy, en el Ventura Mall, y a partir de las 14:00 se habilitará la venta en el ingreso al evento.