LECTURA

Libros para saberlo 'todo' en la FIL 2017


Los textos para aprender conocimientos básicos en diversos temas, como idiomas, matemáticas o filosofía, son algunos de los más buscados en la Feria del Libro cruceña


08/06/2017

Aprender chino, matemáticas, historia del arte, cultura general u ortografía, son algunas propuestas de los libros para 'dummies' o principiantes, que hay en la Feria del Libro de Santa Cruz.

No son textos que  pretenden reemplazar otras formas de aprendizaje. Su función es más bien ser un complemento del estudio o una herramienta para entender conceptos básicos de temas que alguna vez te llamó la atención conocer.

Por ejemplo, en el stand de la librería El baúl del libro, en el pabellón Alemania, hay libros para practicar idiomas, desarrollar habilidades digitales o conocer el pensamiento de grandes figuras como Fidel Castro, el filósofo alemán Friedrich Nietzsche, el francés Lévi-Strauss o incluso Bob Marley.

El pensamiento de Žižek, Nietzsche y Castro

Según explica el encargado del stand, la gente busca mucho estos libros porque ofrecen información básica sobre diversos temas y les permite introducirse en otros ámbitos. Los precios van desde 89 bolivianos hasta 230.

Libro para aprender chino


En esta nota



e-planning ad