El cantante boliviano anunció en contacto con El Deber Radio que realizará una gira en Bolivia, promocionando su nuevo single "Perdóname", que grabará en los próximos días

El Deber logo
6 de julio de 2019, 13:19 PM
6 de julio de 2019, 13:19 PM

Luego de haber alcanzado al segundo lugar en el reality La Voz de Tv Azteca, Leo Rosas en contacto exclusivo con el programa ¡Qué Semana! de EL DEBER Radio anunció que llegará a Bolivia el 14 de julio. Tendrá una apretada agenda de actividades, entre las que se destacan una gira promocional para presentar su single.

“El lunes 15 estaré en Santa Cruz brindando una conferencia de prensa, luego estaré en Cochabamba y La Paz”, manifestó el cantante cruceño.

Al ser consultado sobre si en la gira promocional estará presente Yahir, el coach que lo apoyó, Leo explicó que existen planes para concretar esa presentación; sin embargo, en esta primera visita se presentará solo.

“Perdóname”, es la canción que planea grabar en las próximas semanas. El cantante señaló que es una composición de un artista español.

Es una canción romántica, con mucho sentimiento, universal que uno le puede dedicar a su pareja, a su mamá, a su abuelita, es de afecto”, aseguró.

Al ser consultado sobre su relación con Ricardo Montaner, Leo se manifestó agradecido por los halagos y consejos que le brindó y que aplicará no solo en su vida profesional, sino también a nivel personal. “Me dijo que me apreciaba mucho”, confesó.

De momento Leo no ha firmado con ninguna compañía discográfica; sin embargo, se encuentra en analizando propuestas. “Hay una propuesta interesante de una empresa que trabaja con grandes artistas, lo estamos conversando”, concluyó.

También te puede interesar: