A las seis de la mañana hará entretenimiento y al mediodía mostrará su faceta más seria presentando el informativo

El Deber logo
15 de mayo de 2018, 4:00 AM
15 de mayo de 2018, 4:00 AM

“Qué lindo pertenecer a este equipo, con esta bienvenida se me pasó el frío. Quiero decir: ¡Vuelvo a mi casa señores!,  después de ocho años. Gracias La Paz por recibirme nuevamente en su pantalla (...) estoy más que contenta y agradecida con la red Unitel por dejarme retornar al lugar en el que nací, tengo emociones encontradas”, fue la respuesta de Laura La Faye a la bienvenida de sus cinco compañeros de set de La Revista de Unitel en la sede de Gobierno.

La conductora fue presentada  ayer y también fue anunciada su presencia en Telepaís Meridiano. Un poco afónica, ella agradeció una vez más al público que durante 15 años ha seguido su carrera y su paso por distintos medios, incluyendo Red Uno y PAT, poniendo énfasis en Unitel como su casa, no solo en la pantalla chica, sino también en su red social de Facebook.

El padre de Laura La Faye vivió nueve años en EEUU, trabajó en redes como Univisión y Telemundo, y ella también adquirió experiencia profesional en Telemundo, lo que la animó a regresar a Bolivia a emprender.

La cochabambina inició su carrera en TV Univalle, cuando tenía 19 años. Su fama subió como la espuma en Bolivia cuando pasó por los realities Esto es Guerra, Bailando por un sueño y Cantando por un sueño.

Tal como predijo en algún momento en una entrevista en EL DEBER, si llegaba el momento en el que le hicieran la propuesta, estaría contenta de incursionar en un nuevo formato televisivo, y ahora le tocó dar a conocer las noticias.

“Deseo seguir creciendo, salir del área de confort siempre me trajo grandes experiencias y tratándose de La Paz y de Unitel, estoy segura de que ampliará mi visión y profesionalismo. Uno de mis grandes sueños por cumplir es trabajar en Univisión Network Miami”, dice.