Cita con la pantalla chica. Cuatro canales del país estrenarán programas con diferentes formatos y para todo público el año que se viene

El Deber logo
30 de diciembre de 2017, 13:00 PM
30 de diciembre de 2017, 13:00 PM

A un día de que cambiemos de año, las redes televisivas del país anunciaron sus programas estrella de 2018. PAT, Red Uno, Unitel y ATB llegan con todo para conquistar nuevamente a sus televidentes.

PAT con todo
Desde el martes 2 de enero comenzarán a emitir En la ruta, un programa dedicado a todo lo relacionado con el Dakar. Será conducido por Alan Vera y Nicole Campos, además del periodista Miguel Ángel Souza, que será el corresponsal desde el lugar de los hechos. A ellos se sumará Romy Paz, con despachos desde Uyuni, lugar por donde pasarán los competidores. El horario será de lunes a sábado, de 18:00 a 19:00, y los sábados, de 17:00 a 18:00.

Nuestro Carnaval será el siguiente en estrenarse, el viernes 8, de 14:00 a 15:00, y finalizará un día antes del corso. Conducirán Romy Paz y Camila Lepere. “Tendremos otros programas más, pero solo podemos adelantar que Andrea Herrera y Jimena Jiménez formarán parte del staff de PAT”, reveló Dica Rodríguez, directora nacional de producción del canal.

La red naranja está lista
La Red Uno llega con tres programas estelares: Cocineros Bolivianos, Factor X Bolivia y Yingo.
El carisma de Desirée Durán se reflejará en la pantalla en el programa que se dedicará a recorrer el país buscando los sabores perfectos para cocinarlos. 

En el caso del reality de canto, los conductores serán Carlos Rocabado y Ximena Zalzer.

En cuanto a Yingo, aún se desconoce quiénes lo dirigirán, pero se sabe que es un formato juvenil en el que un grupo de jóvenes realizarán diversas competencias y entretenimiento, indicó Carola Arze, jefa de programación de la red televisiva.

¿Quiénes saben karaokear?
A partir de esta pregunta, Unitel está llamando a un casting para el 13 de enero en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Habrá un precasting a través del envío de videos a [email protected]. Desde el canal informaron que el programa se llamará Dar la nota y será conducido por Ronico Cuéllar. Aún no hay fecha para el gran estreno. 

Un regreso esperado
El show de Sebastián Moreno, así se llamará el programa de TV que desde el sábado 6 conducirá el humorista Sebastián Moreno, quien vuelve a la pantalla chica luego de cuatro años de ausencia. ATB será su casa todos los sábados, de 21:00 a 22:00. El formato del programa consistirá, principalmente, en entrevistas y cápsulas de humor.

Tags