El programa radial se emite de lunes a viernes, desde las 15:00 hasta las 18:00

El Deber logo
30 de noviembre de 2018, 4:00 AM
30 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Hace tres años que Yuli Peña y Nicole Nostas, Las Comadres, se apropiaron de la cabina de EL DEBER Radio para compartir un espacio de entretenimiento, en el que abordan temas relacionados con la salud, la música y la farándula, pero sin dejar de lado su espíritu noticioso.

“Este 30 de noviembre cumplimos tres años al aire, por EL DEBER Radio 103.3 FM, que nos acogió desde nuestros inicios. Somos una revista que tiene información, música y sectores de deportes, tecnología e innovación, vida saludable e inteligencia emocional, pero se diferencia por el ‘comadreo’ de Yuli y mío”, explicó Nicole.

La celebración del aniversario será hoy en grande. Para ello han invitado a reconocidos músicos y amigos, como Andrés Barba y Las Majas, además que contarán con la presencia de los columnistas, el equipo de trabajo y los ejecutivos de EL DEBER. Van a soplar sus velitas y a brindar por lo que se viene: un programa reforzado y un espacio en redes sociales de entrevistas con personajes reconocidos.

“Hemos decidido invitar a estos personajes para charlar con ellos de todo. Es así que nos sentamos con Ismael Cala, Grisel Quiroga y muy pronto, con otros tres reconocidos personajes de diferentes ámbitos”, apunta Nicole.

Yuli se siente plena, llena de felicidad y agradecida con Dios por la oportunidad de cumplir tres años haciendo lo que le gusta, con el respaldo de EL DEBER y compartiendo el micrófono con su comadre. “Me siento bendecida”, dijo Yuli.

Tags