#CosquínRockBolivia

Las 1.000 caras del monstruo


Si querés saber más del Cosquín Rock Bolivia, entonces estás en la nota correcta 


31/10/2017

Es un monstruo. ¡Sí, señores! La primera versión del Cosquín Rock Bolivia será un megaespectáculo que pretende marcar un hito en la historia de los shows producidos en el país. 

Veamos todas las partes de este animal gigante que latigará a los bolivianos con una música interminable el sábado 4 de noviembre en Ventura Sur (Doble Vía a La Guardia, esq. quinto anillo).

Sonido.

Habrá 50 toneladas en equipos de sonido, estructuras e iluminación, 20 generadores de energía y dos escenarios de 50 metros de frente cada uno.

Escenario.

Los escenarios principales (norte y sur) tendrán 14 metros de alto y un fondo de 16 metros y 6 juegos de backline (baterías, amplificadores). Se dispondrá de 60 cabezas móviles y 2 juegos de consolas por escenario, además de pantallas led, de 10x4 metros, que serán instaladas en el fondo de cada escenario, junto a laterales, de 5x3 metros, para que el público no se pierda ni un detalle.

Dale click acá: ¡Yo te avisé! Cosquín Rock se agranda con este supergrupo

Empresas.

Sonilum, Live Sound, Cáceres y Mediterráneo son las empresas bolivianas cuya experiencia y profesionalismo garantizará un festival de nivel internacional. Más de 150 técnicos bolivianos y extranjeros son parte del armado de los escenarios.

Charlas.

El escenario alternativo albergará las charlas que estarán a cargo del periodista Victor Pintos, Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs, Álex Gonzales de De La Tierra y Maná, Marcelo Perelliti (el enólogo del rock) y otros expertos del rubro.

Actividades.

Habrá 'food trucks' con una amplia oferta gastronómica, además de deportes extremos, bebidas, estudios de tatuaje, barbería, juegos arcade, sectores de experiencia a cargo de sponsors, stands de marcas y más espacios que garantizarán entretenimiento sin límites.

Dale click acá: Estas son las respuestas a todas tus preguntas

Costos.

Las entradas cuestan Bs. 500 (general) y 1500 (vip). Podrán ingresar menores de edad, pagando una entrada a partir de los seis años. Te damos los puntos de ventas por ciudad.

Santa Cruz de la Sierra

Ventura Mall (cuarto anillo de Equipetrol Norte)

Meraki Teatro Bar (Ballivián #159)

Hard Rock Café (Ventura Mall)

Superticket (Edif. Milenio Of 17, Mons. Rivero # 359)

Hipermaxi Santos Dumont (avenida Santos Dumont y tercer anillo)

Hipermaxi Norte (tercer anillo interno y avenida Cristo Redentor)

Hipermaxi Plan Tres Mil 

Hipermaxi Doble Vía a La Guardia (cuarto anillo)

Hipermaxi Paraguá (cuarto anillo)

La Paz

Multicine (av. Arce # 2.631)

Hard Rock Café (Megacenter, Irpavi)

Cochabamba

La Muela del Diablo (av. Potosí # 1.392)

Sucre

Imaynalla Hotel Resto-Bar (Nicolás Ortiz # 46)

La venta de tickets online se realiza a través de www.superticket.bo en Bolivia y www.norteticket.com.ar para Argentina.

Horarios.

Las puertas del festival se abrirán al mediodía. Las primeras bandas subirán al escenario a partir de las 13:00 y se prevé que las actuaciones continúen hasta las 2:00.



En esta nota



e-planning ad