Eduardo Feinmann criticó a José María Listorti, luego de que éste se pronunciara respecto al caso de la violación de la actriz de 'Patito Feo', recordó cómo acosaba mujeres a través del programa de Tinelli

El Deber logo
20 de diciembre de 2018, 10:03 AM
20 de diciembre de 2018, 10:03 AM

Eduardo Feinmann, presentador y periodista argentino, criticó a José María Listorti por las cámaras ocultas que hacía para Videomatch, el programa de Marcelo Tinelli, donde incluso llegó a desnudarse frente a mujeres.

Las críticas de Feinmann se producen luego de que Listorti se refiriera al caso de Thelma Fardin, la actriz de la novela 'Patito Feo' que reveló hace unos días que fue violada por el actor Juan Darthés durante una gira que realizaron en 2009 por Nicaragua.

“Miren lo que es la hipocresía de algunos. Les voy a mostrar un video, porque el otro día tuve la oportunidad de ver a un conductor de televisión que se llama Listorti. Acongojado con el tema de Thelma, acongojado con los casos de abuso y acoso en la colonia artística” dijo Feinmann.

En este video puede ver las declaraciones de Feimann:

Las críticas contra Listorti y el programa de Tinelli no solo fueron de Feimann, también en redes sociales le recordaron al actor las polémicas cámaras ocultas, que incluso llevaron a las lágrimas a muchas modelos y periodistas argentinas.

Tags