El Deber logo
11 de enero de 2018, 4:00 AM
11 de enero de 2018, 4:00 AM

Son más de 45 categorías que hoy, a partir de las 21:00 (por TNT), se premiarán en los Critics’ Choice Awards, los premios en los que 300 periodistas especializados, de EEUU y Canadá, elegirán lo mejor del cine y la TV. 

Para esta 23.a versión figura como gran favorito el filme La forma del agua, con nominaciones como mejor película, mejor director y mejor actriz, entre otras.

Con ocho posibles galardones, le siguen Llámame por tu nombre, de Luca Guadagnino; Dunkerque, de Christopher Nolan; Lady Bird, de Greta Gerwig, y The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, de Steven Spielberg.

Blade Runner 2049 (de Denis Villeneuve), con siete nominaciones, y The Big Sick (de Michael Showalter), además de Tres anuncios por un crimen (de Martin McDonagh), ambas con seis, siguen en la lista de películas con más candidaturas.

En el sector de televisión, Feud: Bette and Joan se llevó la mayor cantidad de nominaciones (seis), aunque todas las miradas estarán puestas sobre Big little lies, la producción de HBO que llega con una candidatura menos, cinco, pero que arrasó en los Emmy de septiembre y en los Globo de Oro del último domingo.

Fargo, también con cinco nominaciones, y The Handmaid's Tale, con tres, aparecen igualmente como buenas candidatas a llevarse premios a casa.

Podemos adelantar que la noche será fantástica para que apoyés a tus favoritas.

Tags