AL FIN VIERNES

La filarmónica da un paso con Tchaikovsky


Clásico. La Fuerza de la Pasión es el título de este concierto de la orquesta cruceña. Será mañana y el domingo

Marianela Aparicio será la solista del concierto

19/05/2017

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra hará un tributo a uno de los compositores emblemáticos del romanticismo, el ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky (1840 – 1893). El concierto se realizará en dos fechas: mañana y el domingo, en el teatro Eagles, desde las 20:30. 

El espectáculo
Rubén Silva, que llegó desde Polonia, se hizo cargo de la batuta y la reconocida pianista nacional, Marianela Aparicio, hará gala de toda su trayectoria. El repertorio estará integrado por “tres monumentos musicales” de su obra, anticipa del grupo. Se trata de la magnífica Polonesa, de la ópera Eugene Onegin, el emblemático Concierto para Piano No. 1 y el magistral poema sinfónico Romeo y Julieta.

Será la primera vez que el maestro Silva, director musical de la Ópera de Cámara de Varsovia, se presente en nuestra ciudad. Mientras que Aparicio es una de las mejores solistas del país con estudios en Francia y con actuaciones en Venezuela, Chile, México, Brasil, Argentina, Francia y Polonia. 
La orquesta, que ha demostrado maestría, promete una noche de drama, energía y amor. Los precios de las entradas son Bs 100, 150 y 230. Los boletos se venden desde las 11:00 en la planta baja del Ventura Mall. 



En esta nota