Siete artistas en proyección se subirán a las tablas para mostrar su talento. El buri comienza a las 19:30

El Deber logo
26 de septiembre de 2018, 4:00 AM
26 de septiembre de 2018, 4:00 AM

Artistas en proyección se llama la sexta noche de concierto que se desarrolla en el escenario principal de la Expocruz 2018.

Los integrantes del grupo Sangre Nueva del Perú, integrado por peruanos y cruceños, serán los encargados de dar el inicio a la velada, con bailes folclóricos. La apertura será a las 19:30 y durante una hora mostrarán un espectáculo de primer nivel a los visitantes de la muestra ferial.

Luego será el turno de Lunita, de la Compañía musical Flia, que estará con un repertorio compuesto por temas del acervo oriental.

A las 21:00 será el turno de Andrés Barba, el jurado de Factor X que estará cantando temas propios y de otros artistas, dándole el toque romántico a la noche.

Para bailar

Con las baladas de Barba se dará paso, a las 21:45, a la música bailable de la mano del grupo Fly, que estará acompañado de sus bailarinas sobre el escenario.

A las 22:15 será el turno de la beniana Lucero Ríos, que ha sido telonera en diversos conciertos, como el de Franco de Vita, Julieta Venegas y Luciano Pereyra. Lucero hará un repaso por su carrera musical con temas como Con otra estúpida te vas, Vuelve, entre otros.

Oye mamita, Quiero decirte que te amo serán algunos de los temas que los chicos de Zaga & La Voz presenten en la muestra ferial, a las 23:00.

Con broche de oro y para cerrar la sexta noche, el grupo Póker, liderado por los esposos Vanessa Áñez y Juan Carlos Narbaja, hará de las suyas en el escenario con un repertorio para bailar de principio a fin.