El Deber logo
5 de noviembre de 2017, 4:00 AM
5 de noviembre de 2017, 4:00 AM

El snack Tía Ñola sigue generando arte. Luego de su reapertura, su cartelera de actividades está completa hasta fin de año.

Ariel Vargas, que dirige este espacio cultural, comentó que todos los fines de semana e incluso los miércoles de este mes, el centro tendrá diversas presentaciones teatrales de distintos géneros y para diversos públicos.

Hoy, a las 20:00, se verá la obra Nuestra Señora de las Nubes, de Bohemia Teatro y dirigida por Jorge Calero, una de las participantes del festival Bicu Bicu.

El sábado 11 y domingo 12 también será la oportunidad para que una obra del Bicu Bicu (se anunciará mañana) se suba a las tablas de Tía Ñola.

El humor estará presente durante noviembre. El 18 y 19, unos 10 comediantes (cinco cada noche) realizarán un ‘stand up’ en este espacio. Entre los confirmados están Marcos Vecín, Jorge Calero, Ramber Grágeda, Pablo Osorio, Andrea Herrera, Ariel Vargas y Tomás Bascopé.

Tía Ñola fue elegido para que se desarrolle el Encuentro Nacional de Teatro. Se presentará Desde el andamio, de la compañía tarijeña Caretas (26).

El segundo fin de semana de diciembre (9 y 10) estará Teatro al vino con Santa Cruz de los Santos. El 14 y 15 será el turno de Madrastra Teatro con Riñón de cerdo para el desconsuelo. El 16 y 17 le tocará a Jorge Alaníz, con su monólogo Hoja de vida.

Para cerrar con broche de oro el año, Vargas comentó que el 23 de diciembre realizarán  diversos shows de distintos géneros, que incluyen humor y música para comenzar con todo el 2018.

Las actividades son registradas en la cuenta de Facebook.