ESCENAS

La bestia del rock, Gene Simmons, está en La Paz


El líder y bajista de Kiss se encuentra en la sede de Gobierno junto a otros monstruos, como Dee Snider, de Twisted Sister, y la cantante finlandesa Tarja Turunen. Actúan mañana en el Scream Bolivia

Los artistas en la conferencia de prensa , que se realizó este viernes en el Real Plaza Hotel

20/10/2017

“Me siento muy afortunado de estar en esta ciudad por primera vez y de encontrarme con todos estos fans”, fueron las primeras palabras de Gene Simmons al llegar a Bolivia. El líder de la legendaria banda estadounidense de rock Kiss arribó esta madrugada al aeropuerto de El Alto, para luego dirigirse a La Paz, donde este sábado será la estrella principal del Scream Bolivia.

El festival se llevará a cabo desde las 16:00, en el Teatro al Aire Libre y contará también con la presencia de Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, banda referente del glam rock de los años 80, y de la cantante finlandesa Tarja Turunen, además de las agrupaciones argentinas Maldita Suerte y Malón, la española Tierra Santa y la boliviana Alma Eterna.

En la conferencia de prensa , que se realizó la mañana de este viernes en el Real Plaza Hotel, estuvieron presentes Claudio O’ Connor, vocalista de Malón; Tara, Dee y el demonio del rock, Gene Simmons, que fue el más ovacionado por los fans que acudieron a la cita.

“Es extraordinario saber que tenemos un grupo de seguidores que nos siguen desde hace años por diversos países”, comenzó diciendo Simmons, respecto a Kiss Army, el club de fans oficial de la banda, con sede en varios países.

“No hay sustituto para lo que hacemos, mas que trabajar duro. Cada vez que subimos al escenario damos todo. Mañana en la noche daremos lo mejor de nosotros para Bolivia. Eso ténganlo por seguro”, añadió el excéntrico y carismático roquero.

Por su parte, Dee Snider, intérprete de éxitos como I wanna rock y We're not gonna take it, que han sido coreados a todo pulmón durante décadas, dijo que, por el momento, la altura no le afectó y que espera desarrollar el show sin sobresaltos.

Tarja también se refirió a la altura y a la cultura del país, de la que dijo conocer algunas cosas que le llaman la atención y se mostró abierta a interpretar alguna piezas de música boliviana.

Los músicos afirmaron que van a recomendar a otras bandas para que vengan a Bolivia, porque los seguidores del rock han demostrado que son grandes. “Si pudieran hacer algo por el aire sería bárbaro”, añadió Simmons arrancando risas y mientras palpaba unas hojas de coca que una mujer acercó a la mesa de la conferencia.   

Simmons tocará acompañado por la banda The Rock and Roll Residency, de Nashville, integrada por los guitarristas Phil Shouse, Ryan Cook y Jeremy Asbrock y el baterista Jarred Pope

Antes de finalizar, un fan preguntó a Simmons si es posible que Kiss venga a Bolivia en una próxima oportunidad. El músico respondió: “Sí”.



En esta nota



e-planning ad