Desde este martes se inician los cuartos de final. Para apoyar a Leo Rosas debes descargarte la APP de Azteca TV en tu celular y votar por el boliviano para que siga avanzando en la competencia

El Deber logo
25 de junio de 2019, 12:31 PM
25 de junio de 2019, 12:31 PM

Fue una noche mágica para el boliviano Leo Rosas que nuevamente brilló en el escenario de La Voz México, logrando pasar a cuartos de final de la competencia, luego de ganarse un lugar en el Top 3 del Team Yahir.

"Quiero que vayas a otro nivel" fue el reto que le planteó su coache al momento de elegir el tema 'Todo se derrumbó' de Emmanuel, una pieza musical que Leo interpretó de gran manera superando todas las expectativas y motivando los halagos de los otros jueces, incluido Ricardo Montaner, que lo catalogó como una voz en potencia para Iberoamérica.

El boliviano dijo en su momento a EL DEBER que estaba muy motivado por el apoyo de su familia, amigos y del público tanto mexicano como boliviano, que le han ayudado para caminar en busca del sueño que tuvo cuando salió de Santa Cruz en marzo pasado.

Lo que se viene

Desde este martes se inicia la etapa de cuartos de final y la modalidad de la competencia cambia, pues ahora ya no serán los jueces los que definirán quién avanza, sino que es el público el que decidirá qué participantes pasarán de ronda y los ubicará en las semifinales.

Para votar por Leo Rosas solo debes descargarte la APP de Azteca TV de tu Play Store, si tienes Android; y si tienes un sistema iOS, desde App Store.

El programa se emite los lunes, martes y miércoles (20:30 hora boliviana) pero tu puedes votar durante toda la semana.

Recuerda que cada voto es importante pues así aumentas las chances para que el talento de Leo pueda llegar a la final de este reality, catalogado como uno de los mayor nivel en México y en América Latina.