EscenasESCENAS

La Filarmónica trajo lo mejor de Hans Zimmer a Santa Cruz

El concierto fue un homenaje al genio creador de las obras musicales que estuvieron en la cinematografía en películas como El Rey Arturo, El Último Samurai, El Príncipe de Egipto y El Hombre de Acero

El Deber logo
8 de abril de 2019, 22:30 PM
8 de abril de 2019, 22:30 PM

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz inició su temporada 2019 con un homenaje a uno de los genios creadores más grandes de los últimos tiempos, Hans Zimmer, el hombre que creó varias de las obras musicales de la cinematografía y series que se han disfrutado en las últimas décadas.

Durante la presentación hechas el pasado sábado y domingo en el teatro Eagles se tuvo los temas de El Rey Arturo, El Último Samurai, El Príncipe de Egipto, El Hombre de Acero, Batman: El Caballero de la noche, Pearl Harbor, Piratas del Caribe, Gladiador, Bohemian Rhapsody, El Reón león y Crazy thing Called Love.

"Cada concierto es el resultado del gran esfuerzo, compromiso y amor del equipo, desde los ensayos la puesta en escena, el proceso y la presentación final. El objetivo es brindarles una experiencia musical del más alto deleite e inspiración al público", apuntó Isaac Terceros, director de la orquesta.