ESCENAS

La Alcaldía dice que el ítem de Camila Soruco era de Acción Vecinal


La secretaria de finanzas, Sandra Velarde, informó que la artista trabajaba como fiscalizadora en esta repartición municipal. La cantante, unos días antes, había dicho que era de la Dirección de Culturas


Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

21/03/2019

El ítem de profesional B de fiscalización de la cantante Camila Soruco pertenecía a la secretaría de Acción Vecinal, indicó este jueves la secretaria de administración y finanzas de la Alcaldía Sandra Velarde.

Esta nueva versión contradice a la que la propia Soruco señaló a EL DEBER cuando el martes se le consultó sobre este tema, indicando que trabajó hasta agosto de 2018 en la Dirección de Culturas.

"Trabajé en la Alcaldía en el área de Cultura, soy licenciada en Música. Cantaba en los barrios, iba a los colegios, pero estuve un año y fue hace harto. Estuve en los barrios, en los distritos, enseñando música, enseñando manejo en los escenarios a niños de 3 a 14 años y de ahí no pude ir más", explicó en su momento Soruco.



Por su parte, Velarde dijo que la cantante trabajó por dos años y que también es Auditora, por lo que realizaba ese trabajo de fiscalización en esa secretaría.

Según la página del municipio cruceño, la secretaría de Acción Vecinal tiene como objetivo planificar, programar y ejecutar trabajos de mantenimiento de obras.

Más sobre el tema:





 




En esta nota