El Deber logo
6 de diciembre de 2017, 4:00 AM
6 de diciembre de 2017, 4:00 AM

La Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) dio a conocer ayer los nombres de los ganadores de las medallas del Premio Nacional de Periodismo 2017.

La medalla Bautista Saavedra, que premia la defensa de los intereses públicos, será entregada al periodista Raúl Peñaranda, quien tiene una larga trayectoria en los medios y actualmente colabora en el periódico Página Siete y la Agencia de Noticias Fides (ANF).

Mientras la medalla Daniel Sánchez Bustamante, que premia la formación de periodistas, será para Amparo Canedo, quien pasó por varios medios de comunicación del país, como La Razón, Presencia, Los Tiempos, La Prensa, Nuevo Periodismo Editores y fue Jefa de Gestión Académica en Periodismo Estratégico de la Universidad Católica de La Paz.  

El reconocimiento Franz Tamayo, que premia la creación intelectual, será para el periodista, escritor e investigador, Carlos Soria Galvarro. El ganador de esta medalla también fue periodista de radios mineras, semanario "Aquí" y otros medios nacionales e internacionales. /ANF

Tags