La Asamblea Permanente de Derechos Humanos Bolivia le ha cedido un espacio en sus oficinas al programa de la periodista Amalia Pando. Es posible que otros periodistas independientes se sumen al proyecto

El Deber logo
3 de julio de 2018, 20:26 PM
3 de julio de 2018, 20:26 PM

Desde el pasado lunes uno de los espacios de las oficinas de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (Apdhb), en La Paz, se ha convertido en el estudio de la Radio Cabildeo Digital, la emisora que dirige Amalia Pando y donde se realiza el programa de la periodista.

 

“Cabildeo significa dar la voz a los que no tienen voz. Estamos abriendo este espacio para todos los periodistas que quieran dar su voz ", expresó la presidenta de Apdhb, Amparo Carvajal, al diario paceño Página Siete.

Te puede interesar:

 

El mismo diario informa que los periodistas que hacen Radio Cabildeo y la Apdhb  han firmado un acuerdo por el cual podrán transmitir las 24 horas del día desde sus instalaciones y la emisora se compromete a informar, de manera gratuita, de las actividades de la institución que promueve los derechos humanos.

 

Radio Cabildeo también se emite por radio Líder 97.0 FM de la ciudad de La Paz. También está disponible en Play Store, tunein.com y por portal www.amaliapandocabildeo.com

También te sugerimos leer: