ESCENAS

'Juego de Tronos' revela el futuro de Jon Snow


HBO lanzó el primer afiche promocional y confirmó que regresa en abril de 2016. La serie ingresa a su sexta temporada en un terreno desconocido para sus fans

Juego de Tronos presentó un afiche con Jon Snow como su principal protagonista
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/11/2015

¿Jon Snow volverá en la sexta temporada de Juego de Tronos? La respuesta es sí. Esa es la principal revelación del afiche que lanzó HBO este lunes y que anuncia oficialmente el regreso de la serie en abril de 2016.

En el cartel se puede ver a Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington, ensangrentado, pero aparentemente vivo. La quinta temporada de la serie terminó con una escena donde sus compañeros de la Guardia de la Noche lo traicionan y le asestan varias puñaladas.

,
n
,

¿Cómo regresa?

Al incluir a Snow en el afiche promocional se confirma su regreso, pero no cómo, lo que ha desatado un debate en la red, donde los fanáticos discuten sobre las distintas teorías a propósito del futuro de la historia.

La nueva entrega de la serie será la primera que no se basará en ninguno de los libros, de George R.R. Martin, que inspiraron al show, por lo que es una incógnita cómo será el regreso del personaje, uno de los más queridos por los fans.

El regreso de Snow ya había empezado a especularse tras la filtración de fotografías de las grabaciones de la serie en Europa, donde se puede ver a Harington filmando.

,
Jon Snow filmando en Europa
,

En el pasado, algunos personajes muertos volvieron para escenas breves o incluso solo para filmar su funeral.

En cualquier caso, la respuesta a todas las dudas se conocerán el próximo mes de abril.



 




En esta nota