MÚSICA

Juan Gabriel y Juanes cantan a dúo 'Querida'


En el nuevo álbum del Divo de Juárez estará acompañado de grandes artistas como Luis Fonsi, David Bisbal, Espinoza Paz, entre otros. Saldrá a la venta el 10 de febrero


13/01/2015

"Querida" es el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum "Los Dúos", una producción que anuncian será sin precedentes, y saldrá a la venta el 10 de febrero de este año como regalo perfecto del "Día de los Enamorados".

“Para mí ha sido un honor poder interpretar "Querida", uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel", dijo Juanes a través de la disquera Universal Music.

El Divo de Juárez también expresó su alegría de trabajar con el joven rockero: “Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan "Querida", gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla”, comentó el artista mexicano.

En el nuevo álbum, Juan Gabriel estará acompañado de grandes artistas como Luis Fonsi, David Bisbal, Espinoza Paz, entre otros.

El tema "Querida" fue estrenada por primera vez en 1984, y de inmediato se convirtió en un éxito internacional. Hoy es uno de los grandes clásicos escrito y cantado por Juan Gabriel.



En esta nota



e-planning ad