Disney decidió quitarle el personaje al actor que interpretó al estrambótico pirata en las cinco películas de Piratas del Caribe

El Deber logo
29 de octubre de 2018, 16:38 PM
29 de octubre de 2018, 16:38 PM

Después de varios meses de dudas sobre la participación de Johnny Depp en el reinicio de la saga Piratas del Caribe, Disney tomó la decisión de prescindir del actor que, durante cinco entregas, dio vida al estrambótico capitán Jack Sparrow.

Daily Mail confirmó la noticia: Stuart Beattie, uno de los guionistas originales, es quien explicó que sus días como pirata llegaron a su fin.

"Creo que (Depp) ha tenido una gran carrera. Obviamente, ha hecho suyo al personaje, convirtiéndolo en el personaje por el que es más famoso hoy día", remarcó. "Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje, así que creo que ha sido genial tanto para él para nosotros. Estoy muy feliz por ello".

Los problemas que tuvo el actor en el filme de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar parecen ser los causantes de esta decisión. Aunque la franquicia dice que es necesaria una reinvención desde hace varios años.