Se trata de una edición de lujo que circulará junto al Diario Mayor mañana 22 de diciembre.

El Deber logo
21 de diciembre de 2017, 4:00 AM
21 de diciembre de 2017, 4:00 AM

Este 22 de diciembre,  EL DEBER presentará el Anuario 2017, una edición de lujo con las noticias y los personajes que marcaron la agenda local, nacional e internacional. 

¡Un producto imperdible! El capítulo boliviano de los Papeles de Panamá fue una de las investigaciones más destacadas del año. También hubo personajes positivos y negativos, e historias que conmueven de personas que regalaron amor durante este año.

El resumen de las noticias de mayor impacto no solo lo recibirá junto a la edición impresa del Diario Mayor, también la edición digital y EL DEBER Radio presentarán contenidos interactivos de los hechos que marcaron el acontecer nacional y mundial. 

El de mayor impacto nacional ha sido  el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), que da vía libre a la reelección sin límites del presidente Evo Morales y de otras autoridades del país, situación que ha generado diversas reacciones políticas. 

Otro tema fuerte ha sido la segunda elección judicial del 3 de diciembre, proceso muy cuestionado. 

A todo esto se suman el escándalo millonario en el Banco Unión y el atraco a la importadora Eurochronos  entre otros temas del anuario 2017. /RE