ESCENAS

Hoy es la noche dorada


Los Premios Emmy cumplen 69 años. Será un duelo entre HBO y Netflix. Sociales&Escenas te muestra una lista de actores y actrices que buscarán su estatuilla. La gala se verá por TNT


Hace 5 días

Por nada del mundo podés faltar a la gran cita del ‘Óscar de la TV’. La hora marcada para Bolivia es a las 19:00 (alfombra roja) y a las 20:00 (entrega de estatuillas) por TNT, que lanzará su señal para la región.

Quién es quién

Los expertos dicen que será un duelo a morir entre HBO y Netflix, y solo se sabrá quién será la ‘superpoderosa’ cuando vayan saliendo los nombres desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Allí serán los Premios Emmy.  

Por mejor serie de drama compiten Better call Saul, The crown, The Handmaid’s tale, House of cards, Stranger things, This is us y Westworld. Pero también hay otras categorías.

Por comedia figuran Atlanta, Black-ish, Master of none, Modern family, Silicon Valley, Veep y Unbreakable Kimmy Schmidt. En tanto, Big little lies, Fargo, Feud, Genius y The night of buscarán el galardón de la mejor miniserie del año.

Habrá actores y actrices que esperarán su Emmy. Entre los favoritos están Anthony Hopkins (Westworld), Viola Davis (Cómo defender a un asesino), Evan R. Wood (Westworld), Jane Fonda (Grace and Frankie) y Kevin Spacey (House of cards). Mirá quienés son los otros famosos en el cuadro superior. 



En esta nota



e-planning ad