ESCENAS

Hospitalizan de nuevo al cantante argentino Charly García


La leyenda del rock argentino fue internado esta madrugada en un instituto de diagnóstico 

El sábado García fue dado de alta, por lo que pudo pasar Navidad en su casa

29/12/2016

El músico argentino Charly García, de 65 años, se encuentra ingresado en un centro médico de Buenos Aires desde la noche de este miércoles para realizarse un chequeo médico que fue pactado hace unos días, cuando estuvo también hospitalizado tras sufrir un cuadro de fiebre alta y deshidratación.


 "El paciente Carlos García se encuentra internado desde el día de ayer para realizarle un chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre", explica el parte médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la capital argentina, difundido hoy por la abogada del artista, Karina Bardiani.


 García, que además de su larga carrera como solista integró dos de las bandas más destacadas del rock argentino, Sui Géneris y Serú Girán, ya había sido dado de alta en Navidad tras cerca de cuatro días ingresado por un cuadro de fiebre alta y deshidratación, de acuerdo con la información que había facilitado su productor, José Palazzo en las redes sociales.


 No obstante, el músico, nacido en Buenos Aires en 1951, ha estado ingresado varias veces en los últimos años debido a su delicado estado de salud.


 La última vez fue a principios de este año, cuando tuvo que ser operado de la cadera.


 En noviembre de 2013 sufrió un preinfarto antes de ofrecer un concierto en Bogotá y en 2012 se había desvanecido durante un recital en la provincia argentina de Córdoba.


 Asimismo, en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula



 




En esta nota