ESCENAS

Homenajes para Juanga a un año de su muerte


Cantantes latinos realizarán un concierto para recordar a uno de los mayores artistas mexicanos. Sus seguidores lo recuerdan a través de las redes sociales

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016, a los 66 años, de un paro cardíaco

28/08/2017

Cuando se cumple un año de la muerte del mexicano Juan Gabriel algunos artistas latinos recordarán al Divo de Juárez como creen le hubiera gustado, escuchando parte de su popular repertorio que lo encumbró a la categoría de mito.

Ya sea por la dedicación a su público o por haber sabido transmitir el sentir mexicano, Juan Gabriel sigue, un año después de su muerte, muy presente entre seguidores y amigos, quienes recuerdan al Divo de Juárez como alguien que "dio la vida por su música".

En la fronteriza Ciudad Juárez, en Chihuahua, donde el autor de "Amor eterno" creció, este lunes se realizarán actos conmemorativos que incluirán un desfile llamado "Arriba Juárez" y en el que habrá carros alegóricos, bailes y malabares.

 

La Plaza Garibaldi de la Ciudad de México, en la que se ubica un monumento de Juan Gabriel, también será este lunes el escenario de un homenaje al artista.

Mientras que en páginas web y redes sociales, los seguidores del cantante y compositor continúan Alimentando las noticias sobre eventos y homenajes, a las que se añaden las relacionadas con sus reconocimientos póstumos.



En esta nota



e-planning ad