ESCENAS

Hija de Michael Jackson lo recuerda con un tatuaje


Paris Jackson, que ya tiene 18 años, anunció a través de su cuenta de Instagram el homenaje a su padre. Eligió la figura de la portada del álbum 'Dangerous'

Este es el tatuaje que se hizo Paris Jackson
Escuchar el artículo Pausar Lectura

25/05/2016

Paris Jackson decidió tatuarse la portada de uno de los álbumes más reconocidos de su padre, Michael Jackson a un mes de cumplirse 7 años de su repentina muerte para rendirle un homenaje. 

La hija del "rey del pop" se tatuó la portada del álbum "Dangerous", el octavo de su carrera como solista, y el que se considera como el último de sus trabajos más exitosos. En la imagen se distinguen los ojos de Michael Jackson, que oculta el rostro en una máscara. 

Es el segundo tatuaje que se realiza con referencia a su padre (en abril pasado se marcó en la piel la leyenda "Queen of My Heart", que era el apelativo que le daba Jackson) pero el primero que lleva su imagen. 

Paris vivió fuera de los focos mediáticos durante toda su niñez, debido a la sobre protección de su padre, y recién tras su fallecimiento (cuando ella tenía 11 años) se la pudo ver en público. 

Ahora con 18, Paris es una muchacha normal que publica y comparte varias cosas de su vida en redes sociales. El anuncio del tatuaje lo publicó a través de su cuenta en Instagram.

"Tenemos que bailar por nuestros sueños, pero nunca olvidar de dónde venimos. El sentido de la vida se encuentra en cualquiera de sus expresiones, está presente en la infinidad de formas y fenómenos que nos ha dado la creación. Recuerda con orgullo de dónde vienes", escribió Paris Jackson junto a la imagen. 

Mira en la parte de arriba un álbum de fotos con Paris de niña, la portada original de Dangerous y cómo se ve en la actualidad la heredera del legendario cantante. 



 




En esta nota