Las primeras entregas de la última temporada de la ficción de HBO durarán menos de una hora

El Deber logo
12 de marzo de 2019, 10:06 AM
12 de marzo de 2019, 10:06 AM

Juego de Tronos ultima los detalles para estrenar su última temporada. La trama política, los giros de guion y los espectaculares efectos especiales de la historia de George R. R. Martin no serán fáciles de olvidar; especialmente los últimos capítulos, que prometen superar a todo lo que hemos visto de la ficción hasta ahora. Sin embargo, el último detalle revelado no es cómo esperábamos.

HBO (vía Winter Is Coming) ha publicado la duración de los dos primeros episodios de esta última tanda en su plataforma, y no van a ser tan largos como pensábamos en un primer momento. La primera entrega de la octava temporada durará 54 minutos y el segundo, 58 minutos. Es decir, ninguno de los dos superará la hora de metraje.

Pero, que conste, esto no significa que se nos haya mentido. Según publican en Entertainment Weekly, estos dos episodios podrían ser los más cortos de la octava y última temporada. El periodista James Hibberd especula que, si sus informaciones son correctas, los cuatro episodios restantes tendrán una duración que oscilará entre los 70 y los 85 minutos.

Si alguien espera batallas para la posteridad, que no las espere en los dos primeros episodios, que dan toda la impresión que servirán para colocar las piezas sobre el tablero antes de que rueden cabezas de caminantes y de nuestros personajes favoritos.