Los fans esperaron durante horas en el aeropuerto Viru Viru a los actores de la serie infantil de Disney Channel. Karol Sevilla, la protagonista, y el resto del elenco cantarán hoy en el estadio de Real Santa Cruz

El Deber logo
15 de agosto de 2018, 4:00 AM
15 de agosto de 2018, 4:00 AM

En 2005, el elenco de la telenovela argentina Floricienta presentaba en Santa Cruz su show a toda aquella generación de niños que creció viendo la historia de amor entre Florencia y Federico. Trece años después, otro fenómeno mediático aterrizó anoche en Santa Cruz, causando gritos y lágrimas entre los niños que se dieron cita en el aeropuerto Viru Viru durante largas horas, a la espera de Karol Sevilla (Luna Valente) y el elenco de la serie de Disney Channel, Soy Luna.

Finalmente, todo el equipo no salió por la terminal área, sino por la puerta 5 de la pista de aterrizaje y fueron transportados en tres minibuses con vidrios polarizados desde el aeropuerto hasta el hotel Marriott, el centro de hospedaje del grupo que se presentará hoy, desde las 20:00, en el estadio de Real Santa Cruz.

Karol Sevilla llegó luciendo una chamarra con su nombre y con tacones altos

Firmes desde temprano

La mayoría de los padres que asistieron acompañando a sus hijos estuvieron en Viru Viru desde las 16:00. “Nunca pensé que iba a venir a esperar a algún artista, pero todo lo hago por mis hijas, que son fanáticas de la serie. Por tanta adrenalina, ellas no están cansadas”, comentó Susy Mier, madre de Fernanda, Antonella y Octavio.

Con su hija sobre sus hombros, otro papá contó que llegó temprano, porque si bien irán hoy al concierto, la niña quería ver de cerca a su estrella favorita.

Vanos fueron los esfuerzos de los medios de comunicación para poder obtener imágenes de la artista, aunque supuestos funcionarios de la Gobernación cruceña, junto con algunos niños, sí pudieron ingresar al área restringida de llegada, autorizados por personeros administrativos del aeropuerto.

Una forma de entretenerse y divertir a sus seguidores de sus redes sociales

Aliados de las redes sociales

Las cuentas de los actores de Instagram anunciaban su llegada al país, como la de Ruggero Pasquarelli (Matteo Balsano), quien contó que visitaban Santa Cruz, a través de un video en el que se lo ve en el avión de Boliviana de Aviación (BoA), que transportó a todos los actores desde Buenos Aires.

Por su parte, Sevilla subió a su cuenta personal varios videos ya en el hotel, incluso salió hasta el mezzanine para saludar a sus fans que se apostaron en el lobby.