Este miércoles, en la Manzana Uno, se desarrollará un show lleno de color y música de diversas épocas. Será el marco ideal para celebrar esta fecha. 

El Deber logo
21 de noviembre de 2017, 20:13 PM
21 de noviembre de 2017, 20:13 PM

Los músicos estarán de fiesta este miércoles 22 de noviembre, la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría Municipal de Cultura, Patrimonio y Turismo, realizará un espectáculo en homenaje al Día Internacional del Músico. El evento se desarrollará en la Manzana Uno,  a partir de las 20:30.

El espectáculo reunirá a 100 músicos entre solistas, coralistas, grupos musicales y la Camerata del Oriente.

Durante el concierto se contará la historia de  la música en sí, su evolución a lo largo del tiempo, su naturaleza y cómo funcionan las familias de instrumentos por separado y que efecto causa la unión de las mismas, explicó Marvin Montes, coordinador de la actividad.

En ese afán se contará con instrumentos y ensambles de percusión, cuerdas, vientos metal, canto y una banda pop, que en principio trabajarán por separado y hacia el final del concierto unirán timbres y cualidades.

Además se tendrá uso de tecnología como luces motorizadas, pantallas led, y pirotecnia para reforzar un espectáculo lleno de color y alegría.

 

Artistas 100

- Glen Vargas

- Laura Camacho

- Samuel Vargas

- Ninjas Vocales

- Coro Upsa

- Tambores de la Cruz

- Vientos Orientales

- Camerata del Oriente

 

Repertorio

 

- El Inicio

- Summertime

- Harlem nocturne

- Niña Camba

- James Bond

- When the saint

- Una noche de amor

- La pequeña serenata nocturna

- Obertura Guillermo tell

- Victory

- Explosive