Ambas partes acordaron y Gery será parte del nuevo proyecto Multiteatro

El Deber logo
18 de agosto de 2018, 4:00 AM
18 de agosto de 2018, 4:00 AM

Lo dejó para el final. Adolfo Mier Rivas, alias ‘Oso’, dijo que el teatro es como el fútbol, con figuras sorpresas para el final. Y así lo hizo.

El socio del nuevo emprendimiento Multiteatro dio a conocer el nombre de Gerardo Zabala, más conocido como ‘Gery’ o ‘la guaraya’, como uno de los nuevos integrantes del elenco Qué show de mier, que este 30 de agosto pondrá en escena su primera apuesta como nuevo equipo.

Mier y Zabala empezaron a trabajar en 1990, primero con un taller de teatro, luego con la compañía Hombres Trabajando, Chapliniños, y por último con Chaplin Show.

Luego de atravesar un momento duro, la muerte de su padre hace un tiempo, ‘Gery’ se alejó de las tablas que lo vieron crecer, aunque se mantuvo con emprendimientos personales, incluyendo algunos de su carrera académica, Comunicación Social.

Ahora con las energías recargadas y con una nueva mirada, Zabala, una de las figuras más solventes del mundo de la comedia teatral, regresa de la mano de Mier, con la obra Qué show de Mier, que se estrenará el próximo jueves en la nueva sede del segundo anillo.