26 mil lectores respondieron a nuestra encuesta sobre cuál es el estreno que más están esperando para este mes. El resultado es apretado, pero hay un ganador

El Deber logo
5 de abril de 2019, 14:50 PM
5 de abril de 2019, 14:50 PM

Abril es un mes especial para los seguidores del mundo del entretenimiento, millones de personas iniciaron la cuenta regresiva para ver dos de los estrenos más esperados de este 2019. El domingo 14 de abril, por HBO, se estrena la octava y ulltima temporada de 'Juego de Tronos', 11 días después, el 25, será el turno de Avengers: Endgame, cuyas primeras funciones ya han batido récords en la preventa.

EL DEBER consultó a sus usuarios en Facebook cuál de los dos estrenos era el que más esperaban. Si bien en las primeras horas parecía ser la película de Marvel la que más favoritismo tenía, llegó a estar con un 60% de la preferencia, finalmente hubo una recuperación de la ficción de HBO, y aunque no le alcanzó estuvo muy cerca de superar a la cinta de superhéroes. 

La encuesta se lanzó la mañana del jueves y hasta el medio día de este viernes habían participado 26.000, personas, de las cuales 13.515 (51%) dijeron que esperaban más el estreno de Avengers: Endgame y 12.985 que estaban ansiosos por ver el primer capítulo de la ultima temporada de Juego de Tronos.

La encuesta confirma que la serie y la película son una tendencia en Bolivia. Esto también sucede en Google, donde ambos contenidos están entre lo más buscado en los últimos días, aunque aquí se puede ver una ventaja mucho más amplia de la cinta de Marvel.

 

 

También te puede interesar: