ESCENAS

Fito Páez, un rosarino en Santa Cruz


El músico argentino cantó sus éxitos de siempre y su fanaticada en el Cosquín Rock Bolivia lo ovacionó

Foto: Fuad Landívar

04/11/2017

El retorno de de Fito Páez a tierra cruceña después de 22 años no podía ser en un mejor momento. La etapa más candente del Cosquín Rock Bolivia tuvo al músico oriundo de Rosario (Argentina) como uno de sus principales protagonistas. 

Luego de la lava ardiente que propuso el cuarteto multinacional De la Tierra y la dosis de ácido y rocanrol de Skay Beilinson y su banda Los Fakires, fue el turno del célebre artista, uno de los históricos  del rock argentino.  

Foto: Fuad Landívar

Rey sol, La rueda mágica, Tumbas de la gloria y Un vestido y un amor fueron algunas de las piezas con las que Paéz hizo emocionar a las miles de almas presentes al lado de una compañía de lujo, la cantante Fabiana Cantilo, bautizada por Fito como "la luciérnaga porteña". 

Junto a ella interpretó una hermosa versión de Brillante sobre el mic.

Foto: Fuad Landívar

La parte más fuerte vino con Ciudad de pobres corazones y la de mayor euforia con Circo Beat, A rodar mi vida y Mariposa Tecnicolor, tema con el que se dio fin a una soberbia presentación. El rosarino se despidió de su público resaltando la alegría que sentía al cantar en "el corazón de Sudamérica".



Notas Relacionadas



En esta nota