ESCENAS

Festival del Canto y la Aloja en homenaje a Enriqueta Ulloa


Los participantes de las diferentes categorías deben interpretar una canción grabada por la cantante que celebra 39 años de vida artística. El evento será en Tarija

La festividad religiosa de San Roque fue presentada ayer en Tarija
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/08/2016

El Festival del Canto y la Aloja, que se organiza anualmente por la festividad religiosa del santo patrono San Roque, será en homenaje a la cantante Enriqueta Ulloa que cumplirá 39 años de vida artística.

Los organizadores del evento coincidieron que todos los participantes de las diferentes categorías deben interpretar una canción grabada por Ulloa.

El 20 de agosto se llevará a cabo el clasificatorio del Festival del Canto y la Aloja donde se estima que estarán más de medio centenar de artistas, entre grupos, dúos y tríos.

Los cinco finalistas de cada categoría estarán el 1 de septiembre y un día después actuarán los ganadores, según los organizadores de la Fiesta religiosa del santo patrono San Roque que comienza el 16 de este mes y se prolonga hasta el 16 de septiembre.

La cantante Enriqueta Ulloa expresó su satisfacción por el homenaje que se le hará en el Festival del Canto y la Aloja, al señalar que aguarda que los 39 años de vida artística sirva de algún tipo de inspiración a las nuevas generaciones.

“Estoy agradecida y honrada”, puntualizó Ulloa que a lo largo de este tiempo interpretó canciones como La ruleta del amor, Sangre española, A la orilla de la fuente, Tierra hermosa, Volviendo al valle y La Vidita, entre otros éxitos.

En los últimos cuatro años se homenajearon a los Montoneros de Méndez, los de Sama, los Embajadores del Guadalquivir y los Cantores del Valle.



 




En esta nota