CULTURA

El Festival Municipal de Coros Santa Cruz Canta ya tiene nuevos ganadores


Nueve agrupaciones disputaron el lunes los primeros lugares de las tres categorías en competencia

El elenco del colegio Franco Boliviano ganó en la categoría juvenil

01/11/2017

En una noche cargada de emociones se realizó el lunes la gran final de la decimosegunda versión del festival municipal de coros Santa Cruz Canta. 

Nueve fueron los elencos seleccionados para la fase final, que se llevó a cabo en la Casa Municipal de Cultura.  

En la categoría infantil, por tercer año consecutivo, el primer premio fue para el elenco del colegio Alemán, dirigido por  Teresa Jelen de Vaca, mientras que el segundo lugar quedó en manos de Voces del Edén y recibió mención de honor el  ensamble Vox di Amore. 

En la categoría juvenil, el primer lugar fue para el coro del colegio Franco Boliviano, dirigido por Irina Ogurtsova, mientras que el segundo lugar fue para el colegio Marista y recibió mención de honor el elenco del colegio Alemán. 

En  la categoría de avanzados el ensamble vocal Entrecantos, dirigido por Isaac Terceros, fue el ganador, en tanto Cantar cruceño obtuvo el segundo puesto. 
 El festival se  inició con la presentación del elenco pre infantil del colegio Marista, en calidad de invitado, lo que provocó efusivos aplausos del público asistente. 
El jurado estuvo integrado por César Scotta, Farah Rojas Caballero e Israel Alarcón Maizer, los que  destacaron el nivel de preparación técnica de los grupos corales. 



En esta nota