ESCENAS

Fernando Rojas se va a Cosquín y se despide con un recital íntimo



Rojas (al fondo) junto al productor Róger Hurtado. El músico actuará mañana
Escuchar el artículo Pausar Lectura

16/01/2018

El Festival Nacional de Folclore de Cosquín, que se realiza anualmente en la ciudad homónima en la provincia de Córdoba (Argentina), es uno de los más prestigiosos y antiguos del género el continente. Y en la versión número 58 de este evento estará presente un boliviano. Se trata del cantante y compositor cruceño Fernando Rojas, que ha sido invitado a participar, gracias a las gestiones de Lucci Candia, que es jurado por cuarto año consecutivo. 

El evento se llevará a cabo del 20 al 28 de enero en la plaza Própero Molina de la población cordobesa con la presencia de grandes nombres de la música argentina e internacional. Rojas, amante de la música romántica, representará a Bolivia en el festival en la categoría folclore. 
A manera de despedida, y como parte de las actividades previas a su viaje, el artista se presentará en Meraki Teatro Bar (calle Ballivián # 159, entre Chuquisaca y La Paz) este miércoles 17 de enero a las 21:00, con un repertorio variado para todas las edades y que va desde lo romántico y folclórico hasta clásicos del rock latino. 

El ingreso al concierto de mañana cuesta Bs 50 y ayudará a solventar los costos del artista para su participación en el festival cordobés.  
Fernando Rojas cuenta con una  producción discográfica en versión acústica con canciones de diversos artistas, lanzada en 2010. También tiene un  trabajo que recopila canciones de su autoría. Este último aún no ha sido lanzado oficialmente. 

Entre algunas de sus creaciones se encuentran Que te vaya bien y Aunque sea poco. 



 




En esta nota