ESCENAS

Famosos celebran legalización del matrimonio gay


Celebridades alrededor del mundo publicaron en sus cuentas de redes sociales su felicidad por el derecho constitucional de la unión de personas del mismo sexo

famosos celebración matrimonio gay

26/06/2015

Luego de que la Corte Suprema de Estados Unidos legalizara este viernes el matrimonio gay y lo transformara en derecho constitucional, muchos famosos en el mundo festejaron la gran noticia.

Las celebridades no contuvieron su emoción y compartieron en sus cuentas de redes sociales algunos mensajes de alegría y apoyo al fallo constitucional.

"La Corte Suprema de los EEUU acaba de anunciar q el amor es para todos! Igualdad matrimonial para toda la nación y sus territorios", señaló el cantante Ricky Martin en Twitter.

,
n
,


?"Enorme día para Estados Unidos. Feliz de ver las noticias. Todo por el amor", dijo Harry Styles, miembro de One Directon.
?

,
n
,


?Una animada celebración fue la que compartieron los actores Ian McKellen y Derek Jacobi.
?

,
,


"Es un nuevo día, Gracias Corte Suprema Gracias Justicia Kennedy", publicó ?el actor Neil Patrick Harris.
?

,
n
,


?"Enormemente emocionado por la igualdad de matrimonio, finalmente ha llegado a la Historia de EEUU! El amor siempre gana", dijo Jesse Tyler Ferguson de la serie The Modern Family.
?

,
n
,


?"Estoy tan feliz de que estoy llorando !!!! #LoveWins", afirmó en su Instagram la cantante y actriz inglesa Kelly Osbourne.
?

,

I'm so happy I'm crying!!!! #LoveWins

Una foto publicada por Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

n


En esta nota



e-planning ad