Jornada de puro música

Explosión de estrellas en los premios Heat


Los premios Heat, de la cadena HTV, se convirtieron en una fiesta en República Dominicana. Enterate sobre los famosos que se llevaron los galardones


09/06/2017

Los colombianos J Balvin, Carlos Vives, Juanes, Fanny Lu y Sebastián Yatra lograron, entre todos, llevarse ocho galardones en la tercera edición de los premios Heat, organizados por la cadena televisiva HTV.

La gran fiesta se realizó en la playa Juanillo, ubicada en la isla Cap Cana de República Dominicana. Colombia participaba con 29 nominaciones en 11 categorías.

J Balvin, que actuará en agosto para el festejo patrio de Bolivia, fue el gran ganador de la noche al llevarse tres de los cuatro premios a los cuales estaba nominado. Los reconocimientos obtenidos fueron mejor artista urbano, mejor artista masculino y Bobo, que fue nombrado el mejor video musical.

El segundo intérprete más premiado de Colombia fue Carlos Vives, que se llevó dos galardones a mejor artista tropical y mejor artista oro.

Mientras tanto Juanes, que también anunció su llegada a Bolivia, Fanny Lu y Sebastián Yatra lograron llevarse consigo las distinciones de mejor artista rock, mejor artista femenina y mejor artista andino, respectivamente.

En el show

Varios presentadores y artistas hablaron por Venezuela, incluido Nacho, que dijo: “Libre Venezuela”, al recibir la estatuilla por el dueto con Chino en el tema Andas en mi cabeza. J Balvin también gritó: "¡Maduro, madura!", al momento de recibir la estatuilla al mejor artista masculino.

Víctor Manuelle recibió un reconocimiento por su lucha por la enfermedad del Alzheimer. Recordemos que su padre la padece. La dominicana Covi Quintana y los puertorriqueños Joselo y Randy hicieron la entrega. Después, Ricardo Montaner entregó el Premio Oro a Carlos Vives, un galardón que premia la solidaridad.

“Son nuestros equipos de trabajo y familias los que merecen los premios de los artistas. Nosotros debemos pensar en la calidad de nuestra música, los mensajes. No subestimen el poder educativo de la música”, comunicó emocionado Vives al retirar su distinción.

Hubo algunos errores técnicos con la escenografía que provocó la interrupción de la transmisión en vivo, tras incendiarse una luz del techo.

 

LISTA DE GANADORES

MEJOR VIDEO

J Balvin.
 Andas en mi cabeza

MEJOR ARTISTA MASCULINO

J Balvin

MEJOR ARTISTA FEMENINA

«Fanny Lu

MEJOR GRUPO O BANDA


Chino y Nacho

MEJOR ARTISTA ROCK


Juanes

MEJOR ARTISTA POP

Jesse & Joy

MEJOR ARTISTA URBANO


J Balvin

MEJOR ARTISTA TROPICAL

«Carlos Vives

MEJOR ARTISTA REGIÓN NORTE



Farruko

MEJOR ARTISTA REGIÓN ANDINA


Sebastián Yatra


MEJOR ARTISTA REGIÓN SUR

Lali Espósito

ARTISTA REVELACIÓN


CNCO



En esta nota



e-planning ad