ESCENAS

Estos días Atreyu y Falkor se alojarán en la ‘Casa’


Borboleta Galáctica instala la obra del autor alemán Michael Ende. Será todo el fin de semana


12/10/2017

Quién no disfrutó con los personajes de La historia sin fin, esa película de culto que llevó a Falkor, Atreyu, Gmork y al Comerrocas a la pantalla grande. Ahora, Borboleta Galáctica trae de vuelta toda la fantasía, pero extraída del libro de Michael Ende, directo a las tablas bolivianas.

Una obra original
Si bien la puesta en escena tiene su guion basado en el texto de 1979, también lleva el sello del experimentado actor Guillermo Sicodowska y su compañera Janaina Prates. Ambos ya demostraron de qué están hechos en Navidad por siempre (su debut) y en El principito, otro gran clásico.

Siempre se busca darle vida a las escenas, siendo fiel al libro. Eso se respeta, a pesar de que cambia el formato y “no se cambia ni se aumenta una coma”. Así lo deja claro Sicodowska.

Entre los queridos personajes estarán Bastian, Atreyu, el Señor Koreander, Falkor, el Comerrocas, la emperatriz, el Hombre lobo, Ártax y los colonos. Esta vez ha sido invitado Fernando Gonzales, que encarnará al niño Bastian.

¿Cuándo verla?
La historia sin fin tendrá esta noche su primera función en la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche, a las 20:00. También se verá mañana a la misma hora, el sábado y el domingo, a las 16:30 y a las 20:00. Solo por hoy se ofrecerán tres entradas por Bs 120 y después cada una valdrá Bs 50. Se puede hacer reservas llamando al celular 778-53100.



 




En esta nota