Escenas

Esto es guerra finaliza y llega Reel Summer


El reality show de la red PAT tendrá su cierre de temporada. Se anuncia Reel en el mismo horario

Rodrigo Vaca Díez competirá hoy; retorna Reel

21/12/2016

Fue una semana intensa. Mañana, el reality show Esto es guerra, de PAT, cerrará su cuarta temporada, entre las 18:00 y 19:15, en una emisión en vivo.


El conductor Reyes Antelo expresó: “Me siento muy feliz. Sobre todo por el hueco que me tocó cubrir, después del alejamiento de Pablo Fernández, un amigo”. Así se refirió respecto a su incursión como animador el exfutbolista y modelo.


El martes Selva Jiménez se coronó como la mejor guerrera de esta temporada. Esta tarde, ‘El Baby’ (Sergio Méndez), ‘Choco’ Velasco y Rodrigo Vaca Díez competirán para ser el mejor competidor. Mañana, en la gran final, se verán las caras las cobras (Sharon Valverde, La ‘Peque’ (Nicole Gutiérrez), Rodrigo y ‘El Baby’) y las leonas (‘Choco’, Harold Villarroel, Yuvinka Velarde y Selva Jiménez).
Un varón y una mujer se llevarán Bs 5.000 cada uno. En tanto, el mejor equipo se llevará Bs 40.000.

El retorno de Reel 
Está listo. La jefa de producción nacional, Dica Rodríguez confirmó a Sociales&Escenas que el programa Reel Summer llegará a la pantalla verde en 2017. El estreno será el 2 de enero. Será animado por antiguos conductores del ciclo juvenil con nuevos concursos. Irá de 16:00 a 18:00  



 




En esta nota