ESCENAS

Este lunes se acaba el caos con 'Date un respiro'


Tecnología, gastronomía, música, viajes...Alexia Dabdoub y Salvador Sambiasi llegan con la receta perfecta antiestrés. Los escucharás por EL DEBER Radio 103.3 FM

Salvador y Alexia, dos aventureros insaciables que llegan a la radio para contarte todo lo que querés saber sobre viajes

04/06/2017

De 13:00 a 15:00 son consideradas las dos horas más caóticas en Santa Cruz, los chicos salen del colegio, tenés una pausa en el trabajo para irte a almorzar y salís a la calle para encontrarte con tu dolor de cabeza: el tráfico vehicular, pero para acompañarte a sobrellevar el estrés, desde mañana, en ese horario la actriz, bloguera y viajera empedernida Alexia Dabdoub estará junto al músico y otro amante de los viajes, Salvador Sambiasi (Fiesta Cuetillo) conduciendo Date un respiro por EL DEBER Radio 103.3 FM.

Y la pregunta del millón es: ¿cómo podrá Alexia y Salvador darme un respiro? pues fácil, el programa llega para actualizar a  los oyentes sobre infinidades de temas, como tecnología, música, gastronomía y hasta educación ciudadana. 

Viajen, ¡por favor!

Obviamente que este tema será uno de los sectores imperdibles, pues con la experiencia que ambos tienen podrán contar algunas de sus aventuras por tierras cercanas y lejanas.

“Más allá de los viajes, es una conversación informal, pero informada sobre muchos temas”, explica Salvador, que conoció a Alexia en el cumpleaños del cineasta Rodrigo Bellot, en octubre de 2016. 
Justamente este fin de semana Alexia visitó Santiago de Chiquitos, y seguramente nos contará por qué debemos ir a este paraíso escondido. Además, en su largo historial de viajes se encuentran países como Italia, EEUU y Japón.

“Esta primera semana será una introducción. Queremos establecer una atmósfera y un flujo de cómo viene la onda de 13:00 a 15:00”, añade Salvador.
Alexia agrega que el oyente también podrá interactuar con ambos a través de las redes sociales.

“El objetivo de Date un respiro es ir aprendiendo con nuestro oyente. Estamos seguros que la gente se acercará a nosotros a preguntar”, cuenta Alexia. 

Ahora que ya lo sabés ¿estás listo para darte un respiro?  



En esta nota



e-planning ad