SOCIALES

Estas son las demandas que atormentan a Luis Miguel


El 'Sol de México' le debe una millonaria indemnización a su exmánager William Brockhaus. Además, tiene una importante deuda económica con Warner Music México y con Alejandro Fernández 



03/05/2017

A casi 15 días de que una jueza federal emitiera una orden de detención en su contra, Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles (EEUU), por una demanda de su exrepresentante William Brockhaus, que le exige una indemnización de más de $us 1 millón.

El arresto de 'Luismi' duró unas horas; el artista pagó una fianza $us 1 millón y pudo ser liberado. 

Te presentamos las demandas millonarias que ponen en jaque al cantante 

William Brockhaus alega en su demanda el incumplimiento de contrato en los años que manejó al ídolo mexicano. A pesar de que la justicia falló a su favor, sigue sin percibir ese dinero. En enero pasado, la jueza embargó un vehículo Rolls Royce del cantante para obligarlo a saldar parte de la deuda con Brockhaus.

Pero el intérprete  de La Incondicional también tiene problemas legales con Warner Music México, compañía que manejó su carrera por años. Al parecer, debe a la discográfica cerca de $us 3 millones. Se trata de dinero que el sello le había prestado tiempo atrás y que, por ahora, él no devolvió.

El cantante renegoció el pago con Warner el año pasado ante un tribunal en Nueva York. En la cita manifestó estar al tanto de esta deuda. A la fecha sigue sin ser liquidada, por lo que Warner Music México lo denunció nuevamente.

Por si esto fuera poco, el artista mexicano también enfrenta un conflicto legal con su compatriota y colega Alejandro Fernández, que también presentó una demanda en su contra, debido a que canceló un gira mundial que iban a realizar juntos. Según 'El Potrillo', perdió más de $us 5 millones por culpa de 'El Sol de México'.



En esta nota