El episodio de BIOS reveló diversos aspectos de la voz y guitarra de Soda Stereo. Uno de ellos, fue el registro sonoro de una de las primeras composiciones del cantautor argentino

El Deber logo
26 de noviembre de 2018, 10:55 AM
26 de noviembre de 2018, 10:55 AM

El esperado episodio de BIOS dedicado a los detalles menos conocidos de la vida de Gustavo Cerati, fue finalmente estrenado ayer por el canal de cable Nat Geo.

El espacio, que fue conducido por la cantante chilena Javiera Mena y que contó con inéditas entrevistas, dejó también al descubierto una creación de Cerati que no había visto la luz hasta ahora y que se trataría de una de las primeras composiciones del argentino.

Entre las canciones que no llegaron a aparecer en ningún disco de Soda Stereo, está Hablando de vos, una composición que Ana Saint Jean, una ex novia de Cerati, guardó celosamente durante años y cuya posesión confesó a Mena durante su entrevista.

Ahí y provista de un cassette, Saint Jean mostró el que sería el único registro de la canción que, según ella, Cerati le dedicó en aquellos años de mediados de los 80.

Escuchá aquí esta inédita canción (hasta ahora).