Fue una noche llena de música, emociones, lágrimas y deseos de buena suerte. El boliviano es el primer semifinalista de su equipo en el reality de canto

El Deber logo
26 de junio de 2019, 7:02 AM
26 de junio de 2019, 7:02 AM

Y el primer semifinalista es... ¡Leo Rosas!, gritó Jimena Pérez, la conductora del programa La Voz México, propiciando un eufórico abrazo del boliviano con sus compañeros y luego con su coache, Yahir, que no se cansó de entregarle halagos por el trabajo realizado arriba del escenario.

Con ello, Rosas ha dado otro paso en busca de la final de este reality de canto, uno de los más prestigiosos de ese país y del continente y que se emite en TV Azteca los días lunes, martes y miércoles (20:30 hora boliviana).

"Dejar mi tierra hermosa ha sido muy difícil, pero venir a esta otra tierra hermosa que es México, que me ha adoptado, me ha llenado de mucho amor; en Bolivia se dice que 'México es el Hollywood latino'", dijo Rosas antes de subir al escenario en el que interpretó una 'Melodía desencadenada'.

"Desde que estoy aquí he cambiado mucho y he aprendido a vencer el miedo (...) tratar de hacer lo mejor y dar el mil porciento", recalcó el boliviano que estará acompañado por Tenoch Niño de Rivera, como parte del Team Yahir.

Las palabras de los jurados

"Me siento orgullosísimo de que hayas estado aquí", le dijo Ricardo Montaner, mientras que Belinda expresó que "Leo para mí es lo máximo, es mi favorito, invito a la gente a que vote por él. Lo hiciste espectacular".

Su coache, Yahir, resaltó su sencillez y empeño al momento de trabajar pues "este hombre tiene magia en su voz, en su personalidad, es una persona muy buena. Lo agarra al 'toro por los cuernos', más que su rango vocal es la manera de interpretar y hacernos sentir que está disfrutando de la canción, te admiro".

Ve la participación de Leo Rosas desde el minuto 6:00