El especial en el que el rey del rock and roll volvió a los escenarios en 1968 se proyecta este jueves en Cinemark. A las 19:00 en una única función y a los 41 años de su muerte

El Deber logo
13 de agosto de 2018, 14:25 PM
13 de agosto de 2018, 14:25 PM

El legendario especial de televisión ‘Elvis: 68 Comeback Special’, que significó el esperado regreso del ídolo del Rock & Roll tras un tiempo de alejamiento de los escenarios y la música, llega a la gran pantalla como celebración de su 50 aniversario de su emisión en la NBC.

 

La proyección, que se podrá ver  en Cinemark en Bolivia, se lo hará de forma simultánea en diversas salas de cine de diferentes partes del mundo en una única función y al tiempo de conmemorarse los 41 años de su muerte el 16 de agosto de 1977.

 

 ‘Elvis: 68 Comeback Special’ salió al aire por primera vez el 3 de diciembre de 1968 y fue la primera presentación de Elvis Presley en televisión en vivo en siete años, en la cual tocó con una banda completa frente a una íntima audiencia de fervientes fanáticos. Como parte del especial, Presley también fue un pionero del estilo de interpretación “unplugged”, con un set acústico exclusivo.

 

El programa de televisión fue dirigido y producido por Steve Binder y la proyección que se hará en Cinemark incluye un vistazo exclusivo a la realización del especial, con un recorrido del escenario de rodaje de NBC con comentarios de Binder y otras personas que se vieron influenciadas por Presley, su música y lo que fue su gran regreso a los escenarios.

 

 

Las entradas para asistir al evento proyectado en la pantalla grande, con sonido envolvente y completamente digital, ya se pueden adquirir a Bs. 20, a través de la web www.cinemark.com.bo, la aplicación móvil y ventanillas del complejo cinematográfico.