El espectáculo Four lokos de humor tendrá sus dos últimas presentaciones en suelo boliviano este fin de semana

El Deber logo
10 de mayo de 2019, 6:00 AM
10 de mayo de 2019, 6:00 AM

El sábado 11 y el domingo 12 cerrarán su divertido circuito a escala nacional, con dos puestas en escena en Santa Cruz de la Sierra, en el Teatro René Moreno. Four lokos de humor es el nombre del más reciente espectáculo del elenco Zona de humor, integrado por Ronald Arnez, Coco Chisaka, Piki Gamarra y Diego Paredes.

El show ya fue presentado en otras ciudades y, después de alegrar al público cruceño, cruzará fronteras hasta Estados Unidos en Washington, Nueva York y Houston. En su medio centenar de funciones hasta la fecha, en La Paz, Sucre, Tarija y Cochabamba, Four lokos de humor ha sido aplaudido por 30.000 personas. Las entradas están disponibles en el mismo teatro René Moreno, a un costo de Bs 100.

El elenco

Hace ya una década que se conformó el equipo artístico cochabambino Zona de humor, pero la unión de los cuatro miembros actuales, unos de medios de comunicación y otros del ámbito de la comedia, apenas tiene un año. Fue en 2018 cuando Ronald Arnez, Coco Chisaka, Piki Gamarra y Diego Paredes experimentaron la unión de sus talentos con la presentación del espectáculo Hacer el humor con otro, y les fue tan bien que dieron continuidad a los integrantes.

La respuesta del público a ese show, el año pasado, los animó a guionizar y poner en marcha Four lokos de humor, que además del aporte de estos cuatro personajes, incluye en el despliegue de dos horas a bailarines y presentadores. Ellos prometen risas de principio a fin.