CULTURA

El poeta Felipe García Quintero presenta su libro


Ha sido editado en Bolivia por Plural. Esta noche  estará en la presentación de su poemario Siega

Es considerado uno de los poetas más destacados de Latinoamérica

03/11/2017

Felipe García Quintero es considerado una de las voces más destacadas de la poesía actual, no solo de Colombia, sino también de toda Latinoamérica y esta noche presentará en Santa Cruz de la Sierra su más reciente poemario, Siega, que ha sido publicado por Plural Editores, en su sello Agua ardiente. 

El acto se realizará en la biblioteca Víctor Hugo, de la Alianza Francesa, y los encargados de realizar los comentarios de su nuevo libro y su trayectoria poética serán Paura Rodríguez y Juan Murillo. 

  García Quintero nació en Bolívar (Cauca) en 1973. Obtuvo el título de Magíster en Filología Hispánica del Instituto de la Lengua del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (2005) y el de Estudios de la Cultura de la Universidad Andina Simón Bolívar de Ecuador (2003).

Es Licenciado en Literatura y Lengua Española de la Universidad del Cauca (1996). Desde 1995 dirige y edita en Popayán la revista de poesía Ophelia. Y forma parte del consejo editorial de la revista Puesto de combate, de Bogotá. Es director fundador de Ediciones Axis Mundi. En la actualidad es profesor del programa de Comunicación Social de la Universidad del Cauca. 



En esta nota



e-planning ad